Paso 1: Compruebe su hardware

  1. Asegúrese de que el micrófono, la cámara y los altavoces estén conectados al ordenador y encendidos (el micrófono no está silenciado). Si conecta alguno de sus equipos mediante USB, compruebe si necesita instalar el software del fabricante del dispositivo.

  2. Asegúrese de que otros programas de su ordenador no estén utilizando el micrófono, la cámara o los altavoces.

Paso 2: Compruebe su configuración

  1. Haga clic en la esquina inferior derecha - vaya a la configuración de audio-vídeo

  2. Asegúrese de que el dispositivo seleccionado sea el correcto para cada ajuste (cámbielo usando la flecha hacia abajo)

    🎥 Cámara: Si su cámara funciona, verá su vídeo.

    🎤 Micrófono: Para probar su micrófono, hable en voz alta y mire si el indicador de volumen se mueve.

    🎧 Altavoces: Para probar los altavoces, haga clic en Probar.

check audio settings

Paso 3: Permisos del navegador

Demodesk funciona con casi todos los navegadores actualmente en uso. Sin embargo, si desea establecer una conexión de cámara web o compartir la pantalla local de los clientes, no todos los navegadores funcionan adecuadamente.

Para beneficiarse de todas las funcionalidades de Demodesk, le sugerimos a nuestros usuarios utilizar Chrome o Firefox en sus respectivas últimas versiones. Por favor, asegúrese de haber dado los permisos del navegador para poder acceder al micrófono y a la webcam.

Paso 4: Conexión a Internet

Una conexión a Internet inestable puede provocar problemas en las conferencias de audio, como audio retrasado o ruidos. Para garantizar la mejor experiencia, le recomendamos que marque con su teléfono si su velocidad de Internet es lenta.

Did this answer your question?